Publicidad

Capturan a un hombre en Bolívar por cultivar marihuana en su casa

El sujeto de 51 años fue dejado a disposición de la Fiscalía.

El Espectador
15 de febrero de 2014 - 06:34 p. m.
Capturan a un hombre en Bolívar por cultivar marihuana en su casa

La Policía del departamento de Bolívar capturó a un hombre que cultivaba marihuana en el patio de su casa. El hecho ocurrió en el municipio de Arjona.

La captura de José Santos Cabrera, de 51 años, se dio luego de que la Fiscalía General de la Nación ordenará un operativo de allanamiento en su casa, después de que vecinos del sector manifestaran que el hombre vendía droga en su propio hogar.

“Se presentó una captura importante en el municipio de Arjona. Este es un golpe al microtráfico de esta región. Cuando realizamos el operativo de allanamiento nos encontramos con la sorpresa que este hombre tenía un cultivo en su casa, con todo tipo de plantas sembradas y que posteriormente utilizaba para comercializar a menores de edad y personas en general”, precisó a Caracol Radio Raúl Pardo, coronel Policía de Bolívar.

De acuerdo con las autoridades, más de 200 gramos de marihuana fueron incautados en el operativo, por lo que el hombre deberá responder por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar