Publicidad

A la cárcel por abandonar a un recién nacido en la basura

Será juzgada por el delito de tentativa de homicidio agravado.

El Espectador
14 de marzo de 2014 - 02:37 p. m.

Un juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Leidy Jhoana Herrera, de 22 años de edad, quien abandonó a un recién nacido en una caneca de basura de un centro hospitalario.

En la madrugada del 8 de febrero de este año, personal de urgencias de la Unidad Intermedia del barrio Manrique de la capital antioqueña hallaron en la papelera del baño un bebé de 35 semanas de gestación. Al pequeño de inmediato le prestaron atención médica y lo estabilizaron.

Según las indagaciones de la Fiscalía, “la mujer pretendió huir del centro asistencial pero fue descubierta y atendida en el área de urgencias, donde le hallaron restos de placenta y cordón umbilical.

Leidy Jhoana Herrera fue capturada por servidores del CTI Seccional Antioquia. Sin embargo, no aceptó los cargos formulados por el delito de tentativa de homicidio agravado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar