Publicidad

A la cárcel alias Blackberry, señalado de ser sicario del Clan Úsuga

El hombre no aceptó los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Redacción Judicial
16 de marzo de 2016 - 12:00 a. m.

El Juzgado 30 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Lorenzo Palacios Perea, conocido con el alias de “Blackberry”, señalado de ser uno de los sicarios del Clan Úsuga desde 2013.

El juez decidió imponerle medida de aseguramiento en centro carcelario por haber supuestamente asesinado a Carlos María Gaviria Rico, alias Mario Paja, el 2 de julio de 2014 en el barrio Villas del Coral de Puerto Berrio (Antioquia).

Según los investigadores, alias Blackberry fue el encargado de atacar con arma de fuego a “Mario Paja” por represalia debido a los hurtos que habría cometido la víctima en ese sector.

A este hombre le fueron imputados los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego. Cargos que no aceptó.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Dirección Nacional contra el Crimen Organizado, Lorenzo es uno de los hombres más buscados del Magdalena Medio.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar