A la cárcel hombre que le robó celular a periodista en transmisión en directo

Tenía detención domiciliaria pese a que tenía varios antecedentes por hurto en la ciudad de Bucaramanga.

Al resolver un recurso de apelación, un juez de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jamer Alexis Morales Durán, señalado de robarle el celular a una periodista de un canal local de Bucaramanga cuando hacia una transmisión en directo, en hechos registrados el pasado 12 de noviembre.

El asaltante, quien quedó plenamente identificado en la grabación, se acercó a la reportera Zulay Sandoval Rangel para pedirle el celular en el que tenía la información de su reporte. Ante la negativa de la periodista, el hombre sacó un cuchillo para amenazarla y arrebatarle el teléfono.(Ver En video quedó captado el robo a una periodista durante grabación)

Posteriormente salió corriendo y huyó en la moto que era conducida por un menor de edad quien también fue capturado por las autoridades pocos días después de los hechos. Morales Durán, pese a sus antecedentes judiciales de robo, tenía detención domiciliaria.

Es procesado por los delitos de hurto calificado y agravado y el uso de menores de edad en actos ilícitos. Después de la publicación del video fue reconocido por otras personas que lo señalaron de ser el autor de varios atracos con arma blanca en el barrio La Universidad en la capital santandereana.