A la cárcel mujer que traficaba cocaína en botellas de whisky

La Fiscalía le imputó a Ana Karina Arias Jaimes cargos por el delito de tráfico, porte y elaboración de estupefacientes.

Un juez de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander) atendiendo la solicitud de la Fiscalía dictó medida de aseguramiento, en centro carcelario, para Ana Karina Arias Jaimes, quien fue capturada en flagrancia cuando traficaba estupefacientes camuflados en botellas de whisky.

De acuerdo con lo establecido, la procesada utilizaba como fachada un negocio de venta de minutos de teléfono celular situado al frente de un hotel de la mencionada capital, donde las autoridades durante la diligencia de captura se incautaron de 512 gramos de cocaína.

El procedimiento, según los investigadores, consistía en introducir cocaína en bolsas plásticas que eran puestas en el fondo de las botellas; luego los responsables colocaban un tapón hermético, posteriormente vertían una pequeña cantidad de licor, y, por último, sellaban las botellas para comercializarlas.

La Fiscalía le imputó a Arias Jaimes cargos por el delito de tráfico, porte y elaboración de estupefacientes. Esa persona fue trasladada a la cárcel Modelo de Cúcuta.

Temas relacionados