Publicidad

A la cárcel otro de los implicados en masacre de Santa Rosa de Osos

Es señalado de participar en el asesinato de 10 campesinos en hechos registrados el pasado 7 de noviembre.

El Espectador
27 de noviembre de 2012 - 01:06 p. m.
A la cárcel otro de los implicados en masacre de Santa Rosa de Osos

Un juzgado de garantías de Antioquia cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Ramiro Antonio Alberto Pérez Castro, alias ‘Cáscara’, señalado de haber participado en la masacre de 10 campesinos en el municipio antioqueño de Santa Rosa de Osos, el pasado 7 de noviembre.

‘Cáscara’ no aceptó su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, tentativa de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar agravado que le imputó la Fiscalía.

Por estos mismos hechos están siendo procesados el posible determinador y excabecilla de la banda criminal de “Los Rastrojos” Jorge Arley Sepúlveda Torres, y los supuestos autores materiales Óscar Darío Barrientos, alias 'Caracho', Esneider Evelio Hernández Madrigal, alias ‘Manco’, y Jean Carlos Martínez Genez, alias ‘Daniel’.

El pasado lunes, el general José Roberto León Riaño, director de la Policía Nacional, señaló que fueron capturados todos los autores intelectuales y materiales de la masacre de diez campesinos en Santa Rosa de Osos, Antioquia, con lo que queda cerrado el caso.

"Con estas capturas, seis en total, se cierra el caso de la masacre. Que gracias a la acción oportuna de las autoridades fue resuelto en menos de 20 días", dijo el general León Riaño. 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar