A la cárcel patrullero de la Policía por intento de hurto de un cajero

El uniformado recibió el beneficio de detención domiciliaria.

La jueza 69 penal municipal de Bogotá con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento de detención domiciliaria al patrullero de la policía Óscar Emerson Torres Serna, quien no aceptó los delitos de hurto calificado agravado en la modalidad de tentativa en concurso con peculado por aplicación diferente.

La investigación surge cuando fueron sorprendidas en flagrancia tres personas durante la madrugada del domingo 24 de noviembre. Una camioneta de placas GDC 959 de marca Chevrolet Luv, de estacas, se hallaba semicubierta y sobre la acera muy pegada, al cajero de un establecimiento bancario de la Calle 174 con Carrera 52, de la localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá. La Policía sorprendió a los tres hombres cuando pretendían destruir el aparato.

Luego de la captura en flagrancia se estableció que una de las personas que se hallaba dentro del cajero era Oscar Emerson Torres Serna, un patrullero de la Policía vestido de civil que portaba su arma de dotación. En el cajero había una suma cercana a los 200 millones de pesos en efectivo.
 

Temas relacionados