A la cárcel presunto implicado en crimen de niño de cinco años

Jhon Ángel Lugo se declaró inocente de los dos cargos imputados por la Fiscalía.

Una juez de control de garantías de Bogotá cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Jhon Ángel Lugo procesado por presuntamente ser el autor material del crimen del niño de cinco años en hechos registrados el pasado 5 de octubre en el barrio Diana Turbay en el sur de la capital de la República.

La funcionaria judicial consideró que el procesado representa un peligro para la sociedad y puede obstruir a la justicia, hecho por lo que aceptó la solicitud presentada por la Fiscalía General de la Nación.

En la diligencia judicial, la Fiscalía General le imputó los delitos de delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, los cuales Lugo no aceptó por lo que se expone a una pena de 50 años de prisión de ser hallado culpable.

La fiscal 360 de Vida indicó que el procesado presenta antecedentes penales por los delitos de delitos de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes, hurto y lesiones personales, indicando que en la localidad de Rafael Uribe Uribe son conocidas sus actividades ilícitas.

Al final de la diligencia judicial un grupo de familiares de la víctima intentaron golpear al procesado cuando era trasladado por los agentes de la Policía en la URI de Tunjuelito.

En ese momento el implicado, en medio del llanto, pidió perdón. "Yo quiero que me perdonen. Yo en mi mente y en mi corazón no pensé nunca en matar a alguien. Yo estaba drogado y no pensé las cosas, pero también tengo hijos, esposa y familia y nadie me quiere ya, me echaron de mi casa y yo me iba a entregar".

Temas relacionados