A la cárcel traficantes de marihuana que utilizaban empresas de mensajería

Los envíos los realizaban desde el Cauca hasta Medellín.

Por conformar una banda dedicada al tráfico de marihuana desde los departamentos de Cauca y Valle del Cauca a la capital antioqueña, el Juzgado Noveno Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra el abogado Óscar Sánchez Morales, Lándor Alex Tamayo, Sergio Iván Vélez Posada, Carlos Mario Londoño Bermúdez, José Aníbal Urrea Ospina y los hermanos William y Adolfo Castaño Ramírez.

De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima, entre julio de 2012 y agosto de 2013 la organización criminal envió a Medellín más 100 kilos de Marihuana tipo cripa empleando camiones o empresas de mensajería desde Corinto (Cauca) y Cali (Valle del Cauca).

Los siete procesados fueron capturados por la Dijin de la Policía Nacional y fueron asegurados por los delitos de concierto para delinquir con fines de narcotráfico y tráfico de estupefacientes en concurso homogéneo y sucesivo. Otras cuatro personas que fueron capturadas en flagrancia también fueron cobijadas con misma medida.