Publicidad

Cayó el segundo cabecilla de los "Puntilleros" en el Meta

Alias 'Toro', segundo al mando del temido Bloque Meta fue capturado en área rural de Puerto Concordia.

Redacción Judicial
18 de mayo de 2016 - 01:56 p. m.

En un operativo del Ejército en zona rural del departamento del Meta, el Ejército reportó la captura de alias 'Toro', segundo cabecilla al mando del temido Bloque Meta de la organización armada los "Puntilleros".

Junior Alexander Hernández Renza fue capturado tras una meticulosa labor de inteligencia militar y cooperación de personas de la región, que permitió identificar el paradero de este sujeto quien se encontraba en jurisdicción de Puerto Concordia, exactamente en la Vereda Caño La Sal.

En el operativo fueron capturadas otras tres personas y un menor, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Alias 'Toro' tenía vigente orden de captura por los delitos de concierto para delinquir; fabricación, tráfico y porte de armas y municiones; y uso de menores en la comisión de delitos.

Fuentes castrenses señalaron que con esta captura se logra debilitar esa estructura criminal en su capacidad armada, que según datos oficiales, cuenta con 70 hombres en armas en esa zona.

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar