Cientos de feligreses exigen la libertad del padre Isaac Ramírez

En los últimos días el menor de edad que lo acusó se retractó ante los medios de comunicación.

En las afueras y en los pasillos del complejo judicial de Paloquemao cientos de feligreses están a la espera de la decisión judicial que se tome en el caso del padre Isaac Ramírez señalado por la Fiscalía de abusar sexualmente de un menor de edad.

En una audiencia a puerta cerrada se define la revocatoria de la medida de aseguramiento contra el padre de la iglesia María Inmaculada ubicada en la localidad de Bosa en el sur de Bogotá.

Esto después de que el menor de edad que lo acusó se retractara el pasado miércoles ante los medios de comunicación, señalando que había sido presionado por una profesora de su colegio para acusar al sacerdote.

Grupos de oración se han hecho presentes en todo el complejo judicial de Paloquemao para pedir justicia y la libertad del sacerdote quien fue capturado el pasado lunes por agentes del CTI y quien permanece en los calabozos del complejo judicial. 

Igualmente han ubicado una serie de pancartas en las afueras de los juzgados para manifestarle su respaldo al sacerdote y su confianza en él, seguros de que este viernes recobrará su libertad. 

En medio de la espera un reducido grupo de seguidores protagonizaron una serie de improperios en contra de algunos de los periodistas y camarógrafos que esperaban en los pasillos. 

Temas relacionados