Ciudadano francés fue expulsado de Colombia

Marrawi Karin Olivier Jerome es requerido por las autoridades de su país por los delitos de fraude financiero y comercial.

Por medio de un comunicado Migración Colombia informó la expulsión del país del ciudadano de origen francés, Marrawi Karin Olivier Jerome de 40 años de edad.
En el documento se indica que Karin Olivier es requerido por las autoridades judiciales de su país por los delitos de fraude financiero y comercial.

Según la información entregada por Interpol, el extranjero es investigado por su presunta participación en la falsificación y venta de tiquetes aéreos de diferentes compañías, además del hurto de información confidencial de las mismas.

Además tiene denuncias por falsedad y fraude al ingresar a zonas reservadas de aeropuertos internacionales con documentos falsos, vulnerando las normas de seguridad de las terminales aéreas.

Para cumplir la orden de expulsión participaron dos oficiales quienes viajaron a Francia con el fin de ponerlos a disposición de las autoridades competentes.
 

Temas relacionados