Civil borracho manejaba una tanqueta de la Policía

El hombre arrolló a un motociclista.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar por qué un civil estaba conduciendo una tanqueta de la Policía Nacional, sin documentos y bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se registraron el martes, cuando en el cruce de la Autopista Norte con la calle 72, en la ciudad de Medellín, el hombre que conducía un carro oficial arrolló a un motociclista al pasar por alto una señal de pare. (Ver video del accidente)

El joven que conducía la moto, el periodista Yair Orozco de Telemedellín, en una maniobra intentó esquivar el vehículo, pero fue embestido por la defensa del automotor utilizado por el Esmad.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente, notaron con sorpresa que el conductor del vehículo era un civil que portaba un uniforme de un centro de servicios de automotores y no llevaba consigo la documentación requerida.

El secretario de Movilidad de Medellín, Omar Hoyos, confirmó que al conductor le fue suspendida la licencia y se le impuso un comparendo por manejar sin documentos y en estado de embriaguez.

“La persona que iba manejando la tanqueta, que era un particular, se encontró que estaba en estado de embriaguez y además se detectó que no tenía al día la revisión tecnomecánica, dijo Hoyos.

El periodista sólo sufrió raspones y contusiones en piernas y brazos.