Publicidad

Compulsan copias para investigar a policías por muerte de uniformado

Se busca establecer si participaron en el asesinato del teniente Vianey Mario Gamboa Murcia.

El Espectador
13 de diciembre de 2012 - 06:40 p. m.

Una jueza especializada de Bogotá absolvió a tres personas procesadas por su presunta participación en el asesinato del teniente de la Policía Metropolitana de Bogotá, Vianey Mario Gamboa Murcia registrado el primero de septiembre de 2011 en Ciudad Montes. 

En la decisión judicial, se manifestó que no se encontraron pruebas que relacionara a los procesados con el homicidio del teniente quien murió cuando recibió dos disparos en la cabeza cuando conducía un taxi en una operación en el sur de Bogotá.

En ese sentido, la jueza indicó que el disparo que recibió el oficial fue propinado por la persona que lo acompañaba en el vehículo, por lo que se hace la referencia a que únicamente estaba con él otro miembro activo de la policía Metropolitana.

Por estos hechos el juzgado solicitó compulsar copias para investigar a los uniformados que participaron en el operativo y sus superiores jerárquicos para el momento de los hechos.
 

Por El Espectador

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar