Publicidad

Con fotografías íntimas mujer extorsionaba a compañera de trabajo

La Policía capturó a Sandra Milena Cuenca Vargas, funcionaria de Invima en la ciudad de Neiva.

El Espectador
28 de abril de 2014 - 09:45 p. m.

Cuando recibía la suma de $2.000.000 producto de una extorsión a una compañera de trabajo, investigadores de la Subdirección de Policía Judicial CTI del Huila, adscritos al Grupo Gaula, capturaron en flagrancia a Sandra Milena Cuenca Vargas, en la ciudad de Neiva.

La Fiscalía Tercera Local URI le imputó a la capturada el delito de extorsión, luego que la víctima denunciara que desde el 5 de abril último, su compañera de trabajo le hacía exigencias económicas a través de correos electrónicos a cambio de no publicar fotografías íntimas suyas.

De acuerdo a la denuncia de la víctima, Cuenca Vargas amenazaba constantemente con publicar también varios videos, en los que se veía comprometida en una presunta relación extramatrimonial.

La acusada, esposa de un exconcejal de la ciudad, fue retenida en las instalaciones del Invima de esa ciudad, donde laboraba desde años atrás.

Un juez con funciones de control de garantías de Neiva dictó medida de aseguramiento en contra de Sandra Milena Cuenca Vargas, con detención domiciliaria.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar