Lee este contenido exclusivo para suscriptores

“Con la cadena perpetua no estamos improvisando”: ministra de Justicia

Margarita Cabello asegura que implementar la prisión de por vida en Colombia no impactará negativamente ni el hacinamiento carcelario ni el erario. Sostiene que es una medida “coherente y necesaria”.

Redacción Judicial
23 de septiembre de 2019 - 09:44 p. m.
Margarita Cabello fue magistrada de la Corte Suprema antes de asumir la jefatura del Ministerio de Justicia.   /  Revista Semana
Margarita Cabello fue magistrada de la Corte Suprema antes de asumir la jefatura del Ministerio de Justicia. / Revista Semana

El gobierno Duque está convencido de que la cadena perpetua es la respuesta más efectiva para atacar uno de los mayores dramas que sufren niños y niñas en Colombia: la violencia sexual. La iniciativa, que tiene defensores tanto como detractores, avanza en el Congreso una vez más -pues ya varias veces se ha hundido-. En medio de esta discusión vigente, la ministra de Justicia, Margarita Cabello, respondió un cuestionario de El Espectador sobre este controversial tema.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar