Con panfleto, "Águilas Negras" amenazan a congresistas, periodistas y líderes sociales

Aída Avella, la senadora que denunció el hecho, expresó su preocupación y solicitó una reunión urgente con el presidente Iván Duque.

Redacción Judicial
04 de septiembre de 2018 - 08:09 p. m.
Cortesía
Cortesía

Este martes, 3 de septiembre, comenzó a circular un comunicado en nombre de “Las Águilas Negras”, grupo al margen de la ley, en el que periodistas, congresistas de la oposición, defensores de derechos humanos y organizaciones fueron amenazados de muerte.

Dentro de la lista, se encuentra el senador del Polo Democrático, Iván Cepeda, quien además de compartir el panfleto emitido por el Bloque Central de las Águilas Negras, agregó lo siguiente: “La amenaza de hoy en la que estamos incluidos congresistas de la oposición, defensores de derechos humanos, organizaciones de mujeres, y periodistas.

 

“Organizaciones y líderes desaparecerán, pues nuestro país no puede ser la cuna de izquierdosos, guerrilleros, milicianos, cuentistas de anticorrupción, camuflados de supuestos líderes sociales y defensores, por ellos hemos iniciado esta lucha de exterminio en todo el territorio colombiano”, se lee en la misiva.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar