Publicidad

Condenada mujer que facilitó fuga de alias 'El Desalmado', asesino de 4 niños en Florencia

Por este caso, la Fiscalía investiga a varios funcionarios del Inpec.

Redacción Judicial
14 de septiembre de 2015 - 05:07 p. m.

El Juzgado Primero Penal del Circuito de Florencia (Caquetá) condenó a 24 meses de prisión a Sandra Milena Alarcón Cerquera por haber colaborado en la fuga de su compañero sentimental, Crístofer Chávez Cuéllar, alias ‘El Desalmado’, imputado por el homicidio de cuatro niños en Florencia (Caquetá) el 4 de febrero del 2015.

Alarcón facilitó el ingreso de una herramienta adecuada para cortar metal llamada cortafríos para que alias ‘El Desalmado’ pudiera salir del penal el pasado 19 de marzo del 2015 del centro de detención Las Heliconias, en Florencia.

Cabe recordar que el 29 de marzo, Chávez Cuéllar fue recapturado por las autoridades, cuando pretendía tomar la vía fluvial que lo llevaría hacia la zona selvática entre los departamentos de Caquetá y Putumayo.

Alias 'El Desalmado' es señalado de haber ejecutado a cuatro menores en hechos generados, aparentemente, por un lío de posesión de tierras. El crimen, conocido como la masacre de los niños del Caquetá, tuvo por víctimas a los niños integrantes de la familia Vanegas Grimaldo.

De acuerdo con la investigación, la mujer aportó un millón de pesos para lograr el ingreso de la herramienta. Por esta fuga, la Fiscalía investiga a varios funcionarios del Inpec que podrían haber estado implicados en la fuga.

La mujer cumplirá la pena en su domicilio.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar