Publicidad

Condenado a 37 años de prisión por homicidio de hincha de Atlético Nacional

El joven recibió dos heridas con arma blanca cuando se movilizaba en un bus de servicio público al estadio para ver el clásico antioqueño.

Redacción Judicial
18 de noviembre de 2014 - 11:14 p. m.

En fallo de primera instancia, el juzgado 19 penal de Medellín condenó a 37 años y seis meses de prisión a un hombre de 20 años que el pasado 26 de enero le propinó una herida mortal a un joven de 16 años que portaba una camiseta de Atlético Nacional.

El menor de edad recibió dos puñaladas sobre su humanidad cuando se movilizaba en un bus de servicio público con dirección al estadio Atanasio Girardot para presenciar el partido que se iba a celebrar contra el Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el ‘clásico paisa’.

Según los testimonios recolectados, el victimario, quien se movilizaba a pie, aprovechó una parada del automotor en un semáforo para agredir al menor desde la calle. Causándole la muerte de manera inmediata.

El despacho judicial sentenció al procesado por su responsabilidad en el delito de homicidio agravado, por motivo abyecto o fútil (insignificante). La defensa del joven presentó recurso de apelación ante la Sala Penal del Tribunal Superior de Medellín.


 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar