Condenan a 4 años a conductor que atropelló a dos hinchas de Millonarios

El procesado llegó a un preacuerdo con la Fiscalía por los delitos de homicidio culposo agravado en concurso homogéneo con homicidio culposo agravado, en concurso con lesiones personales agravadas.

El Espectador
16 de julio de 2013 - 05:57 p. m.

El juzgado 11 de conocimiento condenó a cuatro años y cuatro meses a Andrés Mauricio Castro Ramírez por su responsabilidad en los delitos de homicidio culposo agravado en concurso homogéneo con homicidio culposo agravado, en concurso con lesiones personales agravadas.

El hombre estuvo implicado en la muerte de dos hinchas de Millonarios quienes fueron arrollados por el auto que conducía a más de 80 kilómetros por hora, sin luces y con grado dos de embriaguez.

La sentencia se presentó luego que el imputado llegara a un preacuerdo con la Fiscalía, en cual se le concedió la rebaja de un 50 por ciento de la pena a imponer, tras aceptar los cargos.

El procesado tendrá que cumplir esta pena en su residencia puesto que se le otorgó la detención domiciliaria al no tener antecedentes, no contar con sanciones ni comparendos por parte de la Policía de Tránsito y contar con arraigo en la ciudad.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar