Publicidad

Condenan a conductor por transportar cocaína en carga de aserrín

Fue sentenciado, en fallo de primera instancia, a 128 meses de prisión.

Redacción Judicial
26 de diciembre de 2015 - 03:55 p. m.

En fallo de primera instancia el juzgado Segundo Penal Especializado de Pasto condenó a 128 meses de prisión a Javier Ignacio Jojoa Narváez, por su responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. Igualmente se le ordenó el pago de una multa de 1.34 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

El hombre fue capturado cuando el camión que transportaba fue interceptado por las autoridades en la vía que conduce a Pasto con Túquerres. Según la investigación el vehículo tenía como destino el municipio de Tumaco (Nariño).

Tras hacer la respectiva inspección se determinó que movilizaba una carga de aserrín. Sin embargo, tras hacer un análisis del vehículo se encontraron 399 paquetes rectangulares color negro envueltos en cinta transparente, marcados con la letra W en color marrón.

Según las autoridades dichos paquetes contenían cuatrocientos mil novecientos ochenta y cinco gramos de cocaína. El estupefaciente que transportaba sería enviado a través de lanchas hacia Centroamérica con destino final Estados Unidos.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar