Condenan a 'skinhead' por asesinato de un universitario en Bogotá

El joven atacó le ocasionó varias heridas con arma blanca a Fredy Avellaneda en una pelea callejera.

Redacción Judicial
13 de febrero de 2017 - 03:21 p. m.
Condenan a 'skinhead' por asesinato de un universitario en Bogotá

El juez 23 de conocimiento de Bogotá emitió sentido de fallo contra Andrés Fredy Gómez Muñoz por su responsabilidad en la muerte de Fredy Avellaneda durante una riña callejera el 9 de mayo de 2015 en la localidad de Chapinero, en el nororiente de la capital de la República.

Gómez, quien hace parte de la tribu urbana conocida como 'skinhead', fue sentenciado haberle ocasionado varias heridas con arma blanca al joven universitario quien falleció de manera inmediata debido a la gravedad y la violencia del ataque.

El procesado fue hallado responsable del delito de homicidio agravado en calidad de autor. El próximo 21 de abril el juez del caso dará a conocer el monto de la condena contra Gómez quien actualmente se encuentra privado de su libertad en una cárcel.

Los hechos se presentaron cuando Avellaneda y dos amigos emitieron insultos en contra de un grupo de "cabezas rapadas" que se encontraban en el conocido parque de los hippies en la calle 60 con carrera 7. (Ver )

Después del intercambio de insultos los jóvenes continuaron su camino. Sin embargo, en la calle 53 fueron interceptados por varios "skin" que los golpearon en repetidas oportunidades. Pocos minutos después apareció Gómez Muñoz que sin mediar palabra atacó con arma blanca a uno de los presentes.

Después de la acción los agresores salieron corriendo mientras los amigos de Avellaneda y personas que pasaban por el lugar pedían ayuda para trasladarlo a un centro médico.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar