Confirman el secuestro del empresario Rodolfo Acosta en Barranquilla

El hombre fue visto por última vez el viernes 31 de agosto, cuando salía de su residencia en el norte de Barranquilla.

Rodolfo Acosta fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 31 de agosto. Archivo particular

Las autoridades confirmaron en las últimas horas el secuestro del empresario Barranquillero Rodolfo Acosta, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 31 de agosto.

La información que se tiene hasta el momento señala que el empresario fue visto por última vez cuando salió de su residencia ubicada el barrio Riomar, en el norte de Barranquilla, en compañía de su esposa.  Sin embargo, dos horas después el vehículo en el que se movilizaba la pareja fue encontrado en una vía principal. El celular del empresario se encontraba dentro del carro.

En el área ya se están realizando las labores de búsqueda por lo menos 49 especialistas de inteligencia del Gaula trabajando en el caso. Incluso la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra cubriendo todas las salidas de la ciudad para dar con los responsables.

De igual forma, hacia las 6:30 de la tarde, fue encontrada en el barrio Los Andes, al sur d ela ciudad, la esposa del empresario Katya Barros.  En las horas de la noche de este viernes, el alcalde Alejandro Char confirmó a los medios de comunicación que se trata de un secuestro. Las autoridades continúan investigando los hechos para dar con el paradero del emrpesario colombiano. Acosta es el director de Metroarea, una inmobiliaria industrial y comercial que se encuentra en Barranquilla desde 2014.