Publicidad

Conjueces estudiarán demandas sobre ilegalidad del paro judicial

La ministra de Justicia lanzó un nuevo llamado para levantar el cese de actividades que ya cumple 53 días.

El Espectador
03 de diciembre de 2012 - 05:17 p. m.

La ministra de Justicia, Ruth Stella Correa, hizo un nuevo llamado a los empleados y funcionarios de la Rama Judicial para que levanten el paro que ya cumple 53 días en todo el país.

La jefa de la cartera de Justicia indicó que en estos momentos se está esperando la respuesta de un grupo de conjueces de la Corte Suprema de Justicia sobre las demandas presentadas sobre la ilegalidad del paro judicial.

"El paro judicial está ya en un porcentaje ya muy bajo por lo que haces un llamado a que reintegren los servicios como corresponden", precisó Correa quien manifestó que la mesa técnica de trabajo ha logrado avances importantes sobre la implementación de la nivelación salarial.

Igualmente indicó que "el acuerdo que se logró concitó a todos los sectores, que se estuvo 29 días negociando con los representantes de absolutamente todos los funcionarios y empleados" y agregó que el "acuerdo es serio y responsable y sostenible fiscalmente".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar