Contador del Centro Democrático tendrá que declarar en caso del hacker

Las respuestas de Carlos Andrés Álvarez serán fundamentales en el esclarecimiento del caso.

Un nuevo giro ha tomado el caso que se adelanta contra el hacker Andrés Sepúlveda, quien es acusado de intentar torpedear el proceso de paz con la interceptación ilegal a delegados negociadores del gobierno en la mesa de negociación de la Habana (Cuba).

A pocos días de terminarse el año, en un lapso de 14 días, se han adelantado los allanamientos e inspecciones que estaban pendientes, entre ellas a la sede del Centro del Centro Democrático y del Consejo Nacional Electoral, con el fin de buscar material probatorio que pueda mostrar alguna relación comercial y de pagos a Andrés Fernando Sepúlveda.

En este sentido, también fue citado a rendir indagatoria ante la Fiscalía General de la Nación, Carlos Andrés Álvarez, quien fungió como contador de la campaña del candidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.

Durante la indagatoria, Álvarez deberá indicar la naturaleza de la clase de contratos que se establecieron con Sepúlveda, el número de pagos realizados y los detalles de los mismos, además explicar minuciosamente las características del contrato que se eleva a los 150 millones de pesos.

 

535413

2014-12-29T12:36:36-05:00

article

2014-12-29T12:36:36-05:00

none

Redacción Judicial

Judicial

Contador del Centro Democrático tendrá que declarar en caso del hacker

72

1247

1319

Temas relacionados