Publicidad

Continúa el paro judicial

Este viernes no se logró concretar un acuerdo entre los delegados del Gobierno y representantes de Asonal Judicial para ponerle fin al cese de actividades que ya cumple 49 días.

Redacción Judicial
29 de noviembre de 2014 - 01:08 a. m.
Continúa el paro judicial

Para el próximo lunes fue reprogramada la reunión entre delegados del Gobierno y representantes de Asonal Judicial que busca ponerle un punto final al paro que este viernes cumplió 49 días.

El encuentro que se tenía programado para este viernes tuvo que aplazarse puesto que el ministro de la Presidencia, Nestor Humberto Martínez, no pudo asistir a la cita por compromisos laborales.

Se espera que en la próxima reunión se solucione el último punto que está pendiente el cual hace referencia a la bonificación laboral de los empleados y trabajadores de la rama judicial.

El presidente del Consejo Superior de la Judicatura, Ovidio Claros Polanco, manifestó que están muy próximos a darle una salida a este paro judicial, y que los trabajadores tendrán que recuperar el tiempo perdido.

"Lo que yo le he dicho es que el tiempo perdido tiene que recuperarse. Hay una circular del contralor General de la Nación sobre el tema", precisó el magistrado quién reiteró que no se puede permitir el bloqueo para el ingreso de los ciudadanos y empleados judiciales.

Por su parte Freddy Machado, presidente de Asonal Judicial, cuestionó las medidas del gobierno, manifestando que este viernes 7.000 funcionarios y empleados no recibieron sueldo. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar