Publicidad

Contralor General respaldó suspensión del proceso de paz

Edgardo Maya Villazón hizo un llamado a todas las instituciones a unirse para apoyar las determinaciones del Gobierno Nacional.

Redacción Judicial
17 de noviembre de 2014 - 10:27 p. m.
Contralor General respaldó suspensión del proceso de paz

El contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón respaldó la decisión del presidente de la República, Juna Manuel Santos de suspender los diálogos de paz que se adelantan con la guerrilla de las Farc en La Habana (Cuba) tras conocerse la noticia del secuestro Rubén Darío Álzate, un cabo primero y una abogada.

“El país hace mucho rato entendió que la política de la paz no es asunto de formalismos, sino de realidades y en ese sentido los colombianos no quieren un secuestro ni un atentado más”, precisó Maya Villazón por medio de un comunicado de prensa.

El jefe del órgano de control fiscal hizo un llamado a todas las instituciones para apoyar las determinaciones del Gobierno Nacional frente al “estado crítico en que hoy se encuentran los diálogos de paz debido a los hechos infortunados que ha protagonizado las Farc”.

Maya Villazón aseguró que la guerrilla de las Farc deben ser demostrar, durante las negociaciones, la voluntad y compromiso de paz devolviendo a los militares y civiles que tienen secuestrados.  

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar