Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Corte Constitucional estudia si declara una vulneración masiva del Acuerdo de Paz

Con 276 excombatientes de las Farc asesinados y cientos de ellos sin medidas de protección, el alto tribunal estudia tres tutelas que piden declarar que estos hechos son parte de una implementación precaria de lo pactado en La Habana.

Felipe Morales Sierra
21 de abril de 2021 - 12:56 a. m.
Para resolver este tema, la Corte pidió conceptos de universidades, centros de pensamiento y organizaciones sociales. / EFE
Para resolver este tema, la Corte pidió conceptos de universidades, centros de pensamiento y organizaciones sociales. / EFE
Foto: EFE - Mauricio DueÒas CastaÒeda

Temas recomendados:

 

JUAN TENORIO(ryu7s)22 de abril de 2021 - 12:50 p. m.
Gracias matarife,Colombia entera llora por tu perversidad.
Federico(25156)22 de abril de 2021 - 01:34 a. m.
Hacer trizas el acuerdo de paz fue la promesa del uribismo y de duque. A ellos le sirve la violencia y la mísera de Colombia, ni un voto más para el Uribismo.
CEHJ(93960)21 de abril de 2021 - 10:09 p. m.
La corte constitucional es la única que nos ha salvado del caos. La vulneración es evidente, no se puede permitir que sigan asesinando excombatientes de las farc, de los exparamilitares o militares vinculados con asesinatos extrajudiciales.
Gilberto(54899)21 de abril de 2021 - 08:18 p. m.
DEFINITIVAMENTE, El Inepto e Infame Cerdo se está "achicharrando" por tooodas partes, pues no de otra manera se podría explicar el terrible y hasta criminal mandato que en maldita hora y de manera "frau/Duquenta" , le ha tocado padecer al ingenuo e imbécil pueblo que le dijo Sí a lo que le ordenó el perverso Jefe uriBESTIA . . . ¡¡¡
David(73769)21 de abril de 2021 - 11:02 a. m.
Indudablemte se han vulnerado grupalmente estos derechos humanos, proceso de paz vuelto trizas sistematicamente desde los nombramientos de funcionarios contrarios y con desconocimiento de la implementacion del proceso de paz. Solo saboteo sistematico y otras formas sutiles y asesinatos para intimidar y no cumplir el proceso de paz pactado.
Ver más comentarios
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar