Publicidad

Corte Suprema dictó medida de aseguramiento contra Zulema Jattin

La exrepresentante a la Cámara es investigada por los delitos de peculado por apropiación, celebración de contratos sin cumplimientos legales.

El Espectador
10 de octubre de 2012 - 12:20 p. m.

En la tarde de este martes, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia impuso medida de aseguramiento en contra de la excongresista Zulema Jattin.

La exrepresentante a la Cámara es investigada por los delitos de peculado por apropiación y celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales.

El alto tribunal le otorgó el beneficio de detención domiciliaria, hecho por el cual tendrá que someterse a vigilancia con dispositivo electrónico y prohibición de salir del país mientras se resuelve su situación jurídica.

La investigación en contra de Jattin está relacionada con la firma de unos contratos interadministrativos con la Universidad de Cartagena, sin verificar los requisitos de la ley de contratación cuando fungía como presidente de la Cámara de Representantes.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar