Publicidad

Creer en la vida más allá de las rejas en medio de la pandemia (Podcast)

¿Cómo están viviendo las personas que salieron de la cárcel mientras el país estaba confinado por el nuevo coronavirus? En este podcast contamos sus historias y las de las organizaciones que los ayudan a encontrar nuevas oportunidades.

17 de diciembre de 2020 - 08:42 p. m.
Cárcel La Picota - Protesta de familiares de privados de la libertad
Cárcel La Picota - Protesta de familiares de privados de la libertad
Foto: Mauricio Alvarado

El hacinamiento en las prisiones de Colombia se redujo en más de un 20% durante los meses en los que el país estuvo en aislamiento obligatorio. En esta última entrega de COVID-19 en las cárceles nos adentramos a ver cómo la pandemia cambió la vida des las personas que recuperaron su libertad en estos meses, así como el trabajo de las organizaciones que trabajan por las segundas oportunidades de los reclusos.

(Escuche aquí el anterior episodio: Ser mujer en la cárcel es cargar con una doble condena (Podcast))

En este proyecto, El Espectador, la Friedrich-Ebert-Stiftung en Colombia, junto al Grupo de Prisiones y el Centro de Estudios sobre Seguridad y Drogas (CESED) de la Universidad de Los Andes, nos unimos para medirle el pulso a la situación de las prisiones colombianas y latinoamericanas en medio de la pandemia del COVID-19.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar