Publicidad

Cuatro policías en Medellín fueron asegurados por venta ilegal de gasolina

La venta ilegal del combustible superó los 26 millones de pesos.

Redacción Judicial
02 de diciembre de 2014 - 02:13 p. m.

El Juzgado 32 Penal Municipal de Medellín con función de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en el domicilio a cuatro patrulleros de la Policía Nacional quienes vendían gasolina de las patrullas oficiales.

Los patrulleros identificados como Sergio Enrique Caro Varela, Franklin Polo Torres, Germán Augusto Arboleda Roldán y Víctor Exiquio Quinto Waldo, al parecer extraían gasolina de sus carros oficiales y la vendían a conductores de diferentes rutas de transporte público, según informó Caracol Radio.

También se emitió medida de aseguramiento contra los particulares Luis Fernando Cuervo Castaño y Jonathan Rafael González Ortega, quienes también habrían participado en esa acción ilegal.

Un Fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Administración Pública, señaló que los implicados cometían el ilícito desde mayo de 2013, en un parqueadero público del barrio Niquitao, y la venta ilegal del combustible superó los 26 millones de pesos.

Los procesados no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por el delito de peculado por apropiación.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar