Dados de alta los soldados heridos por la explosión en Guaymaral

Fueron 21 los afectados por el incidente. Las autoridades investigan quienes están detrás de los hechos, y con qué fines habrían cometido lo que la Armada Nacional calificó como un atentado terrorista.

La Dirección General del Hospital Militar Central informó que los heridos ingresados a la institución hacia las 11 am, después de la explosión al paso de un vehículo de la Armada Nacional por la vía Guaymaral (Bogotá), se encuentran estables de salud y que 19 de ellos ya han sido dados de alta.

El General (R) Luis Eduardo Pérez Arango, quien encabeza el Hospital, señaló que dentro de la lista de los afectados se encontraban suboficiales, infantes de marina profesionales y civiles. Añadió que los dos oficiales heridos que aún se encuentran en la institución están en valoración por oftalmología para su posterior salida.

La explosión, que ocurrió cerca de las ocho de la mañana de este lunes, también habría ocasionado daños a un vehículo de transporte escolar del colegio Gimnasio La Cumbre, en el que solo se estaban transportando el conductor y la monitora.

Dentro de la lista de heridos se encuentran:

1. Juan Carlos Cáceres
2. Wilmer Guerra Diaz
3. Mario Montenegro
4. Jose Leonardo Betancourt
5. Mermis Malagón
6. Luis Mórelo Cuadrado
7. Arni Miguel Diaz Paternina
8. Yeison Escobar
9. Cristian Alberto Vasquez Perdomo
10. Hernando Casarrubia Guarnes c
11. Ronal Ibarra Barrios
12. Francisco Javier Hernández Cano
13. Alexander Quevedo Trujillo
14. Luis Alfonso Brito Barrios
15. Marco Tulio Muñoz
16. Luis Carlos Saavedra
17. Nevin Rivera
18. Alvaro Maldonado
19. Luis Chima
20. Carlos Tavares Acuña
21. José Nicolas Viloria

Temas relacionados