Defensa de Álvaro Uribe denuncia 'matoneo' mediático

El abogado Jaime Granados dijo que el periodista Daniel Coronell tiene una rencilla personal contra la familia Uribe Vélez.

Luego de la publicación de la columna de opinión de Daniel Coronell en la revista Semana, en la que señalaba que el expresidente Álvaro Uribe conocía al mayor (r) Juan Carlos Meneses, principal testigos en el proceso contra su hermano Santiago Uribe por los crímenes del clan de los 12 Apóstoles, el abogado defensor de los Uribe, Jaime Granados, denunció un matoneo mediático.

Mientras Coronell presentó las fotos y los documentos en los que se registraban las entradas del mayor (r) Meneses a la Casa de Nariño y de las fechas de condecoración, Granados puntualizó que “el país sabe que detrás de esta columna, y de las casi cien otras que el señor Coronell le ha dedicado al doctor Álvaro Uribe Vélez y a su familia, existe en realidad una rencilla personal, toda vez que este periodista no le perdona, al doctor URIBE, haber puesto de presente de forma pública sus vínculos comerciales con personajes de dudosa reputación”.

Sin embargo, el periodista en sus columnas siempre ha presentado una serie de documentos que soportan su información. En cuanto a lo dicho sobre la foto en la que aparecen juntos Uribe y Meneses dijo que era un ‘absurdo’ crear un nexo de amistad desde este punto ya que mucha gente se tomaba fotos con Uribe cuando era presidente.

Asimismo, indicó que las visitas a la Casa de Nariño de Meneses las hizo cuando este supuestamente fue en compañía del alcalde de Buga. Finalmente, Granados manifestó que Coronell debería presentar todas su pruebas para desvirtuar sus argumentos o de lo contrario retractarse.

Temas relacionados