Publicidad

Defensa de esposa del general Buitrago apelará medida de aseguramiento

Así lo manifestó su abogado defensor, quien indicó que su cliente nunca tuvo vínculos con el confeso narcotraficante Marco Antonio Gil, alias ‘El Papero’.

El Espectador
29 de octubre de 2013 - 02:28 p. m.
Defensa de esposa del general Buitrago apelará medida de aseguramiento

El abogado Carlos Arturo Gómez Pavajeau, quien defiende los intereses de Elva Alied Pulido, esposa del general (r) Flavio Buitrago, afirmó que su cliente nunca tuvo vínculos comerciales o personales con el confeso narcotraficante Marco Antonio Gil, alias ‘El Papero’.

El jurista presentó un recurso de apelación en contra de la decisión de la Fiscalía de cobijar a Pulido con medida de aseguramiento en el marco del proceso que se le adelanta por su presunta participación en el delito de enriquecimiento ilícito.

"La empresa fue de papel, una empresa que se promovió para realizar las ventas de un proyecto, sin embargo esto se quedó en el papel porque nunca se dio”, precisó Gómez Pavajeau quien espera que la Fiscalía respete el debido proceso y le otorgue todas las garantías a su defendida.

La mujer fue cobijada con medida de aseguramiento en su domicilio mientras se adelanta la investigación que le adelanta un fiscal de la unidad de lavado de activos y extinción de dominios.

Según se ha podido establecer, en la indagatoria la mujer no justificó el incremento patrimonial ni las actividades que adelantaban sus empresas.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar