Demanda de alimentos contra el "Pibe" Valderrama termina en conciliación

El exjugador de futbol se encontraba en medio de un proceso judicial por presunto incumplimiento de la cuota alimentaria para su hijo.

Por fin se llegó a un acuerdo entre el exfutbolista colombiano y su hijo Carlos Valderrama por una demanda de alimentos. Archivo El Espectador.

Se llevó a cabo una audiencia en el Juzgado Primero de Familia de Santa Marta entre Carlos Valderrama exfutbolista colombiano y su hijo, Carlos JR Valderrama, por un proceso de presunto incumplimiento de cuota alimentaria. Tras el proceso judicial, finalmente se logró llegar a una conciliación entre ambas partes.

(Lea: El dilema familiar de El Pibe Valderrama y su hijo)

El Pibe Valderrama se comprometió con su hijo a continuar pagándole los estudios de Comunicación Social en de Bogotá, a cambio de reducir la cuota de manutención. Según lo señaló la madre del joven, Emilina Ruge, esa cuota pasó de $3.000.000 de pesos a $1.300.000. “Aquí no pasó nada, hubo reconciliación con el pelao por el lío ese que ya se solucionó, nuestra relación es buena, solo que era una vaina legal, hay que tirar para adelante”, señaló el exfutbolista al finalizar la audiencia.

Sin embargo, Emilina Ruge manifestó no estar de acuerdo con la situación, pues dijo que más que una conciliación era eximir la responsabilidad del pago de la cuota hacia su hijo. “Por fortuna hubo conciliación, aunque no estoy contenta, él tiene la obligación como padre de responder por los gastos de su hijo que se encuentra estudiando”, señaló la madre. En febrero de 2017 una jueza le prohibió la salida del país al Pibe por la demanda de alimentos que se acaba de resolver. 

(Le puede interesar: Juez prohíbe salida del país a “el Pibe” por inasistencia alimentaria)

755346

2018-05-11T23:06:49-05:00

article

2018-05-11T23:06:49-05:00

jjaimes_250826

none

Redacción Judicial

Judicial

Demanda de alimentos contra el "Pibe" Valderrama termina en conciliación

73

1960

2033