Publicidad
Lee este contenido exclusivo para suscriptores

Demanda pide ordenar a los beneficiarios de créditos de Finagro devolver la plata

El Tribunal Administrativo de Cundinamarca admitió una acción popular que pide reversar más de $226.000 millones en créditos que, al parecer, terminaron en grandes compañías, aunque estaban pensadas para pequeños productores.

17 de septiembre de 2020 - 08:36 p. m.
La línea de créditos de Colombia Agro Produce estaba pensada para beneficiar a pequeños productores afectados por la pandemia.
La línea de créditos de Colombia Agro Produce estaba pensada para beneficiar a pequeños productores afectados por la pandemia.
Foto: AFP.

Temas recomendados:

 

Raimundo(bqf6j)17 de septiembre de 2020 - 10:29 p. m.
El actual gobierno está disponiendo del dinero de los colombianos para ayudar a sus amigos, quienes lo ayudaron a que saliera elegido, con créditos de bajos intereses que deberían haber llegado a los campesinos, dueños de pequeñas parcelas, pero en cambio los entregaron a las grandes empresas. Lo mismo que el jugoso crédito concedido a Avianca sin contemplar ayudas al sector de aviación comercial.
Margarita(89855)17 de septiembre de 2020 - 09:55 p. m.
Este es otro Agroingreso Seguro?
UJUD(9371)17 de septiembre de 2020 - 09:48 p. m.
Muy bien, este chanchullo debe aclararse porque claramente es lo mismo de uribito,pero lo tienen bien tapado. Hasta ahora.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar