Publicidad

Denuncian abusos en allanamiento a la vivienda de Enilse López

El abogado de la empresaria asegura que durante la diligencia se perdieron objetos de valor y dinero en efectivo.

Redacción Judicial
30 de diciembre de 2014 - 09:17 p. m.
Foto Archivo
Foto Archivo

El abogado de la empresaria del chance Enilse López, Manuel Grosso, denuncio ante las autoridades el allanamiento ilegal de la casa de su cliente, de la que se habrían perdido objetos costosos y dinero en efectivo.

El allanamiento se habría realizado por parte de la Sijín en el inmueble de la empresaria, más conocida como “La Gata”, localizado al norte de Barranquilla, el cual se encuentra bajo custodia de la Dirección Nacional de Estupefacientes.

De acuerdo con el abogado, no es coherente y comprensible que una Fiscal haya ordenado el allanamiento en la búsqueda de armas y drogas, al igual que la Policía haya ingresado forzando la puerta, agregando que del lugar desaparecieron objetos valiosos y dinero en efectivo.

Grosso asegura que con el allanamiento que duró cinco horas, se cometieron múltiples atropellos contra la morada que serán denunciados ante las autoridades en Barranquilla.

Desde el pasado mes de enero alias “La Gata” se encuentra recluida en el hospital Cari Alta Complejidad, de la ciudad de Barranquilla, donde según su diagnóstico médico, López presenta un cuadro de desnutrición severa, infrapeso y problemas cardiovasculares.

La polémica empresaria cumple una condena de 37 años de prisión por los delitos de concierto para delinquir agravado y homicidio.?

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar