Denuncian impunidad en caso de menor muerto en accidente de tránsito en Bosa

La madre de la víctima manifestó que el Estado, la Fiscalía y la justicia la abandonaron.

Foto: Archivo Particular
Foto: Archivo Particular

Yadira Rodríguez, madre del menor de ocho años que murió atropellado por una volqueta en el sector de Bosa Laureles hace seis años, denunció que la Fiscalía no ha hecho mayores avances en la investigación.

La mujer aseguró que en repetidas oportunidades la audiencia de imputación de cargos contra el conductor del vehículo ha sido aplazada por diferentes motivos lo que aumenta la impunidad en este caso y alarga la incertidumbre de los familiares.

"Yo solamente estoy pidiendo justicia, que se esclarezcan los hechos donde mi hijo perdió la vida", manifestó la mujer después de un nuevo aplazamiento de la audiencia que se presentó puesto que el procesado se presentó sin abogado.

Ante esto la juez de caso aplazó la audiencia sin dar una nueva fecha, lo que para esta mujer es otra forma de vulnerar sus derechos puesto que desde hace seis años ha tocado todas las puertas posibles para que el responsable sea presentado ante la justicia.

"Ya se van a cumplir seis años y la Fiscalía no ha resuelto absolutamente nada", indicó la madre del niño de 8 años, que fue atropellado cuando iba para su casa en compañía de sus dos primos de seis y tres, años quienes resultaron gravemente heridos.

"Lo veo como una burla a la justicia, tanto que hablan de los derechos de los niños pero no pasa nada, los derechos de mi hijo y de mis sobrinitos han sido vulnerados. El Estado, la justicia y la Fiscalía me han dejado sola", indicó.

Se espera que en los próximos meses se realice la audiencia de imputación de cargos. "No hay respuestas, yo no se qué pueda pasar, no veo ninguna respuesta por parte de la justicia en Colombia".
 

Temas relacionados