Denuncian secuestro de empresario en Villa Rica (Cauca)

El Gaula está tras la pista de Jair Henao, quien es dueño de una arenera localizada en la vereda Cantarita, en el municipio de Villa Rica.

Redacción Judicial
24 de julio de 2018 - 05:07 p. m.
El hombre secuestrado fue identificado como Jair Henao, dueño de una arenera localizada en la vereda Cantarita, en el municipio de Villa Rica. / Archivo
El hombre secuestrado fue identificado como Jair Henao, dueño de una arenera localizada en la vereda Cantarita, en el municipio de Villa Rica. / Archivo

En la noche del pasado lunes 23 de julio, hombres encapuchados amenazaron a un grupo de seis hombres que llegaban de trabajar en el municipio de Villa Rica (Cauca). Los delincuentes, encapuchados y armados, los bajaron de sus vehículos y los montaron a sus camionetas.

Cinco de los hombres secuestraros eran jóvenes que acompañaban a su jefe, el empresario Jair Henao, después de la jornada laboral.

 Todos menos Henao fueron dejados en medio de la carretera. Horas después de los hechos, su paradero es incierto y hombres del Gaula están en busca del caucano, dueño de una arenera localizada en la vereda Cantarita, en Villa Rica.

El hecho fue confirmado por la alcaldesa del municipio, Jeny Nair, quien agregó que las autoridades ya están manejando varias hipótesis de investigación para dar con el paradero de Henao.

El caso de Henao es uno de los tantos que se han presentado en Villa Rica (Cauca). A finales del mes pasado, el Ejército rescató a Diana Carolina Olaya Garay, una comerciante de 35 años de edad, que había sido secuestrada por delincuencia común en este municipio al norte del Cauca. 

El Guala y el Ejército también están tras la pista del paradero de Roberto María Silva, un agricultor que también fue secuestrado en el municipio de Padilla, también ubicado al norte del departamento, el pasado 18 de junio.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar