Publicidad

Denunciante de caso Estupefacientes considera "lógica" captura de Albornoz

Juan Carlos Restrepo dijo que en ese despacho "los bienes en el camino se fueron perdiendo y desvalorizando".

El Espectador
19 de septiembre de 2013 - 07:20 a. m.
Denunciante de caso Estupefacientes considera "lógica" captura de Albornoz

El denunciante de la corrupción en la Dirección Nacional de Estupefacientes, Juan Carlos Restrepo, dijo este jueves que no le sorprende la captura de Carlos Albornoz.

Restrepo, quien también fue director de la DNE, dijo que ese despacho tal vez es una de las entidades que más ha padecido del “mal endémico” de la corrupción.

“Creo que la Fiscalía está empezando a entregarle al país unos resultados y a sacar la cara por la administración de justicia”, señaló.

A juicio de Restrepo, se está haciendo claridad de algunos hechos porque “la captura de Albornoz es una consecuencia lógica de todo lo que ha venido conociendo el país con mucho estupor desde hace bastante tiempo”.

En Estupefacientes los bienes incautados al narcotráfico no cumplieron el propósito de pasar a manos del Estado y con esos bienes poder solventar necesidades que pudiese tener el mismo Gobierno para atender la política antidrogas”, dijo en diálogo con Blu Radio.

Según él, esos bienes incautados en el camino se fueron “perdiendo y desvalorizando” porque cayeron en manos de personas que se apropiaron indebidamente de esos bienes.

“Se incurrió en una cantidad de delitos que la Fiscalía ya empezó a esclarecer”, agregó.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar