Publicidad

Destruyen invernadero con 3 mil matas de marihuana

La plantación ilegal pertenecía al Sexto frente de las Farc.

El Espectador
05 de julio de 2013 - 03:10 p. m.
Destruyen invernadero con 3 mil matas de marihuana

En zona rural de Corinto, departamento del Cauca, el Ejército localizó seis invernaderos en los que había una plantación con más de 3 mil matas de marihuana tipo cripi.

De acuerdo a las autoridades, la plantación ilegal ubicada en zona rural de la vereda las Guacas, pertenecía al Sexto Frente de las Farc y tenía un valor comercial de aproximadamente 2.500 millones de pesos.

Las seis construcciones clandestinas estaban adaptadas con todos los elementos necesarios para la conservación del sembradío ilegal, que mensualmente producía alrededor de 50 kilos de marihuana.

El general Jorge Humberto Jerez Cuéllar, comandante de la Fuerza de Tarea Apolo, le hizo un llamado a los guerrilleros de las Farc, para que se unan a los 31 desmovilizados que en lo corrido de este año han tomado la decisión de entregar las armas para buscar un mejor camino que los lleve a realizar sus sueños.

De igual forma señaló que la ofensiva militar contra la guerrilla se intensificará en la zona para evitar el accionar de este grupo terrorista.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar