Publicidad

Detienen a colombiano en Panamá por intentar llevar cocaína a España

Llevaba la droga oculta en el doble fondo de su maleta.

EFE
23 de julio de 2013 - 08:14 a. m.
Detienen a colombiano en Panamá por intentar llevar cocaína a España

La policía panameña anunció la detención de un colombiano cuando se disponía a abordar un avión rumbo a España con un alijo de cocaína en su equipaje.

La detención por parte de agentes de la Unidad de Narcótico de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) tuvo lugar este domingo en el aeropuerto internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, informó la Policía Nacional en un comunicado.

El sujeto, que no fue identificado y del que se informó únicamente que se trata de un colombiano de 50 años de edad, llevaba la droga oculta en el doble fondo de su maleta.

El detenido tenía como planes viajar a España con la droga, "sin embargo, una rápida acción de las unidades de narcótico evitó su salida", agrega la nota de la Policía.

Tras la operación, denominada Ámsterdam y en la que participó también la Fiscalía de Drogas, la droga fue remitida a las autoridades competentes para su investigación y el detenido fue puesto a disposición de las instancias judiciales.  

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar