Detienen a un español en Medellín acusado de vender droga cerca de un colegio

El detenido, cuya identidad no fue facilitada y que era conocido por los alias de El Español o Pitón, tiene 48 años de edad y sobre él pesaba una orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y trafico fabricación o porte de estupefacientes,.

Redacción Judicial
15 de octubre de 2018 - 08:34 p. m.
El detenido tiene 48 años de edad y sobre él pesaba una orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y trafico fabricación o porte de estupefacientes. / Pixabay
El detenido tiene 48 años de edad y sobre él pesaba una orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y trafico fabricación o porte de estupefacientes. / Pixabay

La Policía colombiana detuvo a un ciudadano español que está acusado de integrar la banda criminal "Betania" en la Comuna Trece de Medellín y de vender droga cerca de un colegio de esa localidad, informó hoy la institución.

El detenido, cuya identidad no fue facilitada y que era conocido por los alias de El Español o Pitón, tiene 48 años de edad y sobre él pesaba una orden judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado y trafico fabricación o porte de estupefacientes, detalló la Policía en un comunicado.

(Le puede interesar: Así se infiltró la Fiscalía en universidades para capturar a supuestos vendedores de droga)

El Español está también acusado de vender droga en el barrio Simón Bolívar de Medellín, cerca del colegio Salazar y Herrera.
Asimismo, las autoridades consideran que junto a otros integrantes de la banda "se habían apoderado de la casa de una de sus víctimas, la cual era utilizada como plaza de vicio", donde se consumía droga. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar