Dictan orden de captura para hombre que le habría prendido fuego a su novia

La mujer, Natalia Velásquez, llegó al hospital San Vicente, en el norte de Medellín, con quemaduras de segundo grado en rostro, cuello, hombros y brazos.

Imagen de referencia.

En la madrugada del pasado domingo 22 de octubre, Natalia Velásquez, odontóloga de profesión, se encontraba de visita donde su novio en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá. Según reveló Noticias Caracol, la pareja tuvo una discusión. Al parecer, después de la pelea, el novio de Velásquez, de 29 años, la roció con un líquido inflamable y le prendió fuego. 

Velásquez se desplazó hasta un centro asistencial en Sabaneta para ser atendida. Luego fue remitida al Hospital San Vicente Fundación de Medellín. Solo se sabe que la mujer presenta quemaduras de segundo grado en rostro, cuello, hombros y brazos, se encuentra en cuidados intensivos. Por petición de ella, el diagnóstico de su estado de salud es reservado. 

El hombre, por su parte, huyó. La Policía está detrás de él, señalado de la agresión, y podría enfrentar imputaciones de hasta 30 años de prisión. Según un vecino de él, años atrás se presentó una situación similar a la actual. 

Temas relacionados