Diego Rastrojo próximo a ser deportado

A las 5:30 AM del miércoles, comisión de la Dijín viaja a Venezuela para traer al delincuente a Colombia.

Diego 'Rastrojo' será entregado por autoridades del vecino país a primera hora de la mañana, 'Rastrojo' fue detenido el pasado tres de junio, el acto de su entrega se efectuará en el aeropuerto internacional de Maiquetía.

El delincuente jefe de la banda criminal ‘Los Rastrojos’ fue capturando en operación conjunta de las autoridades de Colombia y Venezuela. Por ‘Diego’ Rastrojo se ofrecía recompensa de cinco millones de dólares.

Después de ser capturado ‘Rastrojo’ les confesó a las autoridades que mató a su exjefe alias 'Jabón' hace cuatro años, quien estaba de pelea con 'Comba' y que había arreciado la guerra contra los 'Urabeños'.

Pérez Henao fue capturado en una finca en el estado de Barinas, donde se hacía pasar como el mayordomo de este predio.

En su momento el Director de la Policía José Roberto León Riaño, explicó: “Labores de inteligencia e investigación de la Dijín permitieron conocer que Pérez Henao se escondía en el vecino país, por lo que se inició un trabajo conjunto y coordinado. La ubicación exacta la dieron dos fuentes humanas cercanas a la banda criminal".

Desde hacía varios meses, ‘Rastrojo’ había cambiado su apariencia, entre los aspectos más relevantes era un espeso bigote que antes no tenía. Al momento de la captura el jefe de la banda criminal, era custodiado por diez escoltas fuertemente armados, todos de nacionalidad colombiana.

Según investigaciones de las autoridades ‘Rastrojo’ estaba en Venezuela hace más de un año.