Con disparos a corta distancia asesinaron a siete personas en Amalfi: Medicina Legal

Asimismo, el organismo manifestó que este domingo los cuerpos de las víctimas serán entregados a sus familiares.

Lugar donde ocurrió la masacre en Amalfi, Antioquia. /Foto: Teleantioquia Noticias.

Luego de la identificación de cinco de los siete cuerpos de la masacre que se presentó en la vereda Silencio los Monos, en Amalfi (Antioquia), Medicina Legal manifestó que la causa de muerte de estas personas se produjo por disparos a corta distancia.

Así lo confirmó a Caracol Radio, Carlos Eduardo Valdez, director nacional de Medicina Legal, quien manifestó que “los datos que tenemos, como la presencia de residuos de disparos y algunas de las heridas, indican que algunos de estos disparos fueron hechos a corta distancia”.

Cinco mujeres y dos hombres son las personas muertas en este municipio de Antioquia, donde, hasta el momento, se ha identificado a cinco cuerpos que corresponden a Mónica García Jaramillo, Marina Castrillón Herrera, Melisa Castrillón Herrera, Adelmo de Jesús Castrillón Arroyabe y María Margarita Herrera Rendón.

Entre las víctimas se encuentran dos menores de edad de 11 y 15 años que aún no han sido identificados. Sin embargo, Medicina Legal aseguró que este domingo se realizaría el proceso de identificación de estos menores y posteriormente se entregarían los cuerpos a sus familiares en el transcurso del día.

Temas relacionados