Dos ganaderos fueron asesinados en Arauca

Los hechos ocurrieron en el municipio de Tame (Arauca). Versiones extraoficiales indican que el crimen lo habría cometido el Eln

Redacción Judicial
05 de noviembre de 2016 - 05:21 p. m.

En extrañas condiciones fueron encontrados los cuerpos de dos ganaderos la noche del pasado viernes en el caserío de Puerto Miranda, en el municipio de Tam (Arauca). Las primeras versiones  indican que Maximiliano Díaz Acosta, de 37 años, y Didier Humberto Cárdenas, de 49 años, habrían llegado a Arauca para pagar una extorsión, al parecer, a la guerrilla del Eln.

Las autoridades ya se encuentran en la investigación de este crimen. La Dijín de la Policía y Medicina Legal acudieron al llamado de la comunidad que desde la madrugada de este sábado informaron que había dos cadáveres en la cabecera del municipio de Tame. Al llegar al lugar, los agentes se dieron cuenta que ese no había sido el lugar donde habían sido atacados los ganaderos sino que los habían trasladado hasta ahí cuando ya no tenían vida.

Ambos cuerpos presentan heridas de arma de fuego en la cabeza y, al no poder realizarse un levantamiento de los cadáveres de forma regular, las autoridades se encuentran realizando la investigación y custodia de los cuerpos en la funeraria del municipio. Según versiones extraoficiales, ambos hombres habrían viajado a Puerto Miranda para pagar un dinero pero, al no concretarse el pago, guerrilleros del Eln habrían asesinado a los ganaderos. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar