Publicidad

Dos muertos y cinco heridos en retén de las Farc en el Cesar

Los hechos se registraron en la vía que del corregimiento Casacará conduce al municipio de Codazzi.

El Espectador
23 de marzo de 2013 - 11:48 a. m.

Guerrilleros del frente 41 de las Farc dispararon indiscriminadamente contra varios vehículos en la vía que del corregimiento Casacará conduce al municipio de Codazzi, departamento del Cesar.

Dos personas murieron y cinco más resultaron heridas en este ataque que se registró el viernes en horas de la noche, cuando un grupo de guerrilleros interrumpió el paso vehicular.

Según información suministrada por el Ejército, las víctimas mortales fueron identificadas como Breiner David Muñoz, de 17 años de edad y Luis Eladio Torres Rojas.

Los heridos son Natalí Mora Suárez, de 16 años, María Angélica Ochoa Ariza, Roberto Obledo Guatavita, Antonio Ballesteros Torres y Nini Rangel Pérez quienes fueron atendidos inicialmente en el Hospital de Codazzi y posteriormente trasladados a varias clínicas de Valledupar.

Luego del ataque, los subversivos de las Farc, procedieron a quemar un vehículo, además un taxi y una volqueta, resultaron impactados con armas de fuego.

Tropas de la X Brigada se encuentran en la zona retomando el control de la situación, mientras adelantan operativos para dar con los responsables de este hecho.

El comandante de la X Brigada del Ejército, General Adelmo Fajardo, indicó que las autoridades en el Cesar ofrecieron una recompensa de 300 millones de pesos, por cada uno de los cabecillas de las Farc.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar