Dos niños murieron en accidente de bus escolar

El hecho se registró en una vía del departamento de Boyacá.

El Espectador
16 de septiembre de 2013 - 07:05 p. m.
Foto tomada de noticiascaracol.com
Foto tomada de noticiascaracol.com

Un accidente de un bus en el que viajaba un grupo de 40 estudiantes, en jurisdicción de Otanche (Boyacá), deja un saldo parcial de 20 menores heridos y dos muertos.

Autoridades informaron que el accidente se produjo en el momento en el que los niños se desplazaban desde Chiquinquirá hacia Otache, luego de presentar las pruebas de Icfes que habían sido aplazadas por cuenta del paro agrario.

Al parecer, fallas mecánicas provocaron que el vehículo en que viajaban los menores cayera a un precipicio.

Los menores heridos fueron trasladados en helicópetros de la Fuerza Aérea desde el lugar del accidente, al Aeropuerto de Catam en Bogotá, posteriormente movilizados a diferentes hospitales de la Capital de la República en las localidades de Engativá y Suba.

La emergencia es atendida por un equipo especializado de la Unidad de Búsqueda y Rescate en Combate (C-SAR) de la División Asalto Aéreo del Ejército, que se desplazó en helicóptero desde la base militar de Tolemaida (en Melgar, Tolima) hasta el lugar del accidente, por la complejidad del accidente.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar