Dos policías fueron asesinados por las Farc en Saravena

En el municipio de Fortul varios guerrilleros resultaron heridos cuando preparaban un atentado contra la población.

Dos policías fueron asesinados por presuntos milicianos de las Farc en el municipio de Saravena, departamento de Arauca, informaron fuentes de la Policía.

Según el reporte oficial, el hecho se registró en el barrio San Luis cuando los uniformados arreglaban en un taller un neumático del vehículo en que se transportaban, cuando llegaron los insurgentes disparando contra los policías.

“En la reacción de los uniformados, los dos autores del crimen resultaron heridos y reciben atención médica bajo custodia en el hospital del Sarare del municipio de Saravena”.

Los uniformados fueron identificados como el subintendente Hugo Rolando Guillén Vera y el patrullero Edwin Alberto Durán García, adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, SIJIN.

Así mismo, el Ejército informó que varios guerrilleros de las Farc resultaron heridos luego de que se les explotaran los artefactos explosivos que se disponían a lanzar contra una unidad militar ubicada en el municipio de Fortul, donde el pasado jueves se denunció el secuestro de la hija del alcalde de ese municipio.

Temas relacionados